Corporación Rescate24

ATENCION AL CLIENTE
gasfitero en lima
Nosotros

Somos una empresa que empezó sus actividades en Junio del 2011, contamos con más de 9 años de experiencia,  presencia y trayectoria en el mercado de  planes de asistencia para el hogar.

Desde el comienzo de nuestras actividades, nos especializamos en brindar servicios de asistencia en el hogar (gasfitería y electricidad), para clientes corporativos a través de planes asistenciales, es así que en la actualidad somos considerados socios estratégicos  de empresas aseguradoras y tras-nacionales que ofrecen múltiples servicios y programas  de emergencia a domicilios.

Con el transcurso de los años en Corporación Rescate 24 hemos incorporado en nuestras líneas de servicios los rubros de cerrajería y vidriería, con el objetivo de proveer a nuestros clientes una solución integral a sus necesidades. En ese sentido contamos con un excelente equipo humano, el cual se capacita constantemente a fin de estar actualizado en los cambios e innovaciones tecnológicas que puedan presentarse en el giro de nuestro negocio.

Nuestro objetivo principal es lograr una permanente mejora en nuestras actividades, a fin de ofrecer un servicio que asegure la calidad del mismo, trabajando con profesionalismo y cumpliendo con los procedimientos establecidos a fin de lograr como meta final una satisfacción plena de nuestros clientes.

Nosotros
Nosotros