Electricista a domicilio las 24 horas

¿Necesitas electricista a domicilio?

Ya sea para tu casa o para tu negocio siempre es bueno contar con un servicio de electricista 24 horas Lima  que acuda a tu ayuda, cuando lo necesites. De esa manera podrás resolver tu emergencia eléctrica en poco tiempo sin afectar tu empresa o tu hogar. En Corporación rescate 24, tenemos a los electricistas en Lima que irán a tu auxilio, ¡llámanos e iremos a tu encuentro!

Nuestro servicio de electricidad tiene cobertura en varios distritos de la capital. ¡Contamos con el electricista a domicilio en Lima que buscas!  

¿Por qué contratar a nuestros técnicos electricistas en Lima?

La electricidad es necesaria tanto en nuestra casa como en nuestro negocio. Si la electricidad falla, no solo no contamos con la fuente de energía que alimente nuestros electrodomésticos o los equipos eléctricos de nuestra empresa; las fallas eléctricas también podrían poner en riesgo tu seguridad y la de quienes viven o trabajan contigo. Por ello, es importante siempre contar con el servicio de un electricista las 24 horas.

¡Con Corporación rescate 24 ahora es posible!

Nuestro equipo humano te atiende las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Así que si buscas un electricista de emergencia nosotros estamos aquí para ayudarte.

Te ofrecemos el servicio de electricista a domicilio ya sea para atender cualquier imprevisto, o para algún chequeo preventivo, la instalación del sistema eléctrico, etc. ¡Tú sólo indícanos qué necesitas y te proporcionaremos la cotización del servicio, GRATIS!

Nuestros servicios de electricistas a domicilio

Contamos con más de nueve años de experiencia ofreciendo el mejor servicio técnico electricistas a domicilio. ¡Conoce todo lo que podemos hacer por ti!

Instalación de red eléctrica domiciliaria e industrial

¿Necesitas abastecer de electricidad tu casa, local comercial, oficinas, etc.? ¿Quizá tienes una fábrica y necesitas un electricista industrial? Sea cual sea la situación contamos con electricistas comerciales e industriales que te ayudarán a proveer de electricidad tu casa, negocio o industria.

Instalación y mantenimiento de tableros eléctricos

Ten instalaciones eléctricas seguras con la instalación de tableros eléctricos en los cuales se concentren todos los dispositivos de conexión. ¡No olvides darle mantenimiento periódico para asegurarte de que marchen 100% como deben!

Cableado de luz

¿Necesitas realizar un nuevo cableado de luz o reemplazar el antiguo? ¡Nosotros te ayudamos! Cotizaremos tu proyecto para ofrecerte un servicio de calidad y 100% seguro.

Detección de fugas de corriente

¿El recibo de electricidad no corresponde con tus consumos? ¡Es posible que tengas fugas de corriente en tu casa o negocio! Revisaremos tus instalaciones, detectaremos y solucionaremos el problema, para que tu recibo corresponda con tus consumos. 

Iluminación industrial, comercial y residencial

No es lo mismo la iluminación residencial o comercial que la industrial. Por eso, para este tipo de proyecto siempre es mejor contar con electricistas especializados en cada sector. ¡Nosotros contamos con este equipo! Y te ayudaremos a elegir la iluminación y el tipo de instalación correcta según se trate de una vivienda, oficinas, o sitios donde las exigencias eléctricas son otras, como fábricas, parques, plazas, etc.

Contamos con técnicos electricistas en Lima: zona de cobertura

Electricista a domicilio

Nuestros electricistas a domicilio las 24 horas estarán felices de atenderte. Estamos para servirte tanto para instalaciones nuevas, reemplazar cableados anteriores, atender emergencias, etc. ¡Tenemos cobertura en diferentes puntos de Lima! Te ofrecemos un servicio de calidad que garantiza tu seguridad, tranquilidad y confianza.

Electricista en San Miguel Lima

Electricista a domicilio San Borja

Electricista a domicilio Surco

Electricistas en San Isidro a Domicilio

¡No lo olvides! Realizamos visitas técnicas sin costo alguno. Además, tenemos experiencia comprobada en más de 500 proyectos de electricidad y te ofrecemos garantía en todos nuestros servicios. ¡Contáctanos!